Especial Eventos

Especial Eventos

Porque "un día especial" merece un "cuidado especial" nos enorgullece ayudarte en los preparativos de tu evento, por ello confeccionamos de forma minuciosa y absolutamente personalizada un protocolo de tratamientos pensados solo para tí.

Velo de colágeno: Tratamiento facial con el que matificaremos la piel, eliminaremos brillos y fijaremos el maquillaje.

Diseño de cejas: Potenciaremos tu mirada con un exclusivo método de mediciones precisas y personalizadas.

Lifting de pestañas: Elevando las pestañas abrimos el ojo y alegramos la mirada potenciando el resultado del maquillaje.

Extensiones de pestañas: Materiales de primera calidad, técnicas precisas y efectos sorprendentes incluso en las pestañas más pobres.

Maquillaje: Disfrutamos siendo partícipes en tu gran día, nos encanta resaltar lo mejor de ti, si es preciso se realizará una prueba previa con la que crearemos juntos tu maquillaje ideal.

Hollywood Peel: Método médico revolucionario en E.E.U.U. entre las celebritis con el que gracias a la combinación del carbón activo y láser la piel lucirá absolutamente radiante desde el primer momento, sin dañarla ni agredirla y aportando una dosis de luminosidad extra incluso en las pieles más dañadas.

Manicura y Pedicura Deluxe: Mucho más que un tratamiento de manos y pies, es un ritual con el que aportaremos hidratación a la vez que mimamos y relajamos.

Peeling e Hidratación Corporal: La combinación de diferentes aceites cuidadosamente seleccionados, hueso de albaricoque y polvo de nácar, junto a un fantástico masaje relajante.

Disponemos de lista de bodas,cheques-servicios, organización de jornadas de belleza en grupo y mucho más para hacer de tu día un día único. Solicite información sin compromiso estaremos encantados de ayudarle.

¿Necesitas una Valoración Gratuita?

Solicite más información


Solicite cita previa

Escríbenos por Whastapp