Siendo la base de cualquier tratamiento disponemos de diferentes opciones para personalizar y obtener los mejores resultados, entre ellos destacan:
Punta de diamante: Mediante una pequeña subcion y fricción la punta de diamante dejará la piel libre de puntos negros, poro dilatado e irregularidades. Mejora notable en la textura y color de piel en una sola sesión.
Peeling ultrasónico: Mediante un ultrasonido a baja intensidad la piel se libera de puntos negros con un método indoloro y sencillo.
Corriente Galvánica: Favorece la penetración de diversos principios activos entre los que destacan cockteles de vitaminas y minerales con los que rehidratar y remineralizar las pieles más exigentes.
Radiofrecuencia: Mediante un aumento de temperatura la piel genera más colágeno y elástica, aumentando por lo tanto el índice de hidratación, reafirmando tejido y aportando luminosidad en todo tipo de pieles, disponemos de diferentes equipos de radiofrecuencia, estaremos encantados de aconsejarte el mejor método en tu caso.
Masaje Kobido: Técnica milenaria japonesa con la que redefinir el óvalo facial mediante maniobras precisas agradables.
Limpieza Deluxe: Un auténtico privilegio para la piel en el que durante 90 minutos aplicaremos selectas fórmulas adaptadas a través de un espectacular masaje en manos, pies, facial y capilar. Un lujo para todos los sentidos y una excelente opción para regalar.